domingo, 28 de agosto de 2016

Pasión

Me encantan....
los excitantes
instintos naturales,
que provocan
e impulsan
los flujos vitales
de un corazón 
apasionado,
que derrama
perfumes con ricos
aromas de celos,
moldes de figuras
con esbeltos y 
bellos cuerpos,
fuego del alma
caluroso 
que enciende
la piel sedita
que altera 
la temperatura
que sube la llama, 
que baja la candela
hasta que se congela
y se agita confundido
más allá de los sentidos.

Vida
incesante
que palpita
de noche y de día,
vida que activa,
músculos que mueven,
redes que conectan,
glándulas que segregan,
líquidos que fluyen,
conductos que irrigan,
sustancias que lubrican
los espacios íntimos
de un ser
especial y casi divino
como tú.

Te atrapan
los torrentes,  
que dan  vida a
la figura perfecta
 de la  silueta,
que define
el cuerpo incompleto
de un episodio erótico,
que ambos
disfrutamos
en un intenso
intercambio de flujos,
de humedad y
secreciones de amor.
                            .
Me envuelve
la marea oscura
de  sangre venosa,
que destroza
la infinitud de tu cuerpo,
que borra
los contornos retorcidos
de desnutridos despojos
y los antojos inexorables
de alguna ley natural.


Me confunden
los gritos de
tu ronca garganta,
que  enfrentan
al eco fuerte 
de tu voz,
al infinito ruido 
que despierta,
al  aire fuerte
que alerta
al culminante 
éxtasis del amor.


Me ahogan
tus multiples
excesos
que deliran
en un mar de
besos,
me muero
de la risa
que provoca
la brisa
a la orilla de la playa.
Me enredo
con las  atarrayas
y me asfixio
entre el murmullo
me escapo
por la muralla
y huyo
sin decir nada.















                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario